Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con fotos inéditas

El fallecimiento de Christian Bach dejó un vacío enorme en el mundo del espectáculo, pero nada comparado con el que dejó en el corazón de Humberto Zurita, con quien estuvo casado por más de 33 años.

México.-El fallecimiento de Christian Bach dejó un vacío enorme en el mundo del espectáculo, pero nada comparado con el que dejó en el corazón de Humberto Zurita, con quien estuvo casado por más de 33 años.

En varias ocasiones, el actor ha utilizado sus redes sociales para expresar el amor que siente por la actriz argentina, aunque ya no esté entre nosotros. Este día de San Valentín, no fue la excepción, pues decidió recordarla con fotos inéditas en su cuenta de Instagram.

A través de varias stories, Zurita compartió un tierno mensaje para sus seguidores y fotos de la hermosa familia Zurita Bach.

Felicidades a todos este 14 de febrero. Hoy celebro el amor con el color de la familia. Les deseo amor siempre en sus vidas”.

Estas son algunas de las bellas fotos:

 

Christian Bach falleció en febrero de 2019 debido a un paro respiratorio, sin embargo, la noticia fue comunicada casi un mes después.

Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para así poder ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, se puede leer en el comunicado oficial de la familia.

Excelsior

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas