Adele lanzará nuevo disco en septiembre Lo reveló en la boda de

Luego del lanzamiento de su tercer álbum de estudio 25, en 2015, la cantante británica Adele planea su regreso a la música, con un nuevo disco para septiembre próximo.

México.-Luego del lanzamiento de su tercer álbum de estudio 25, en 2015, la cantante británica Adele planea su regreso a la música, con un nuevo disco para septiembre próximo.

De acuerdo al portal de la revista Variety, el mes pasado el manager de la cantante, Jonathan Dickins, dijo a Music Week, que el secesor de 25 llegaría este año y “cuanto antes mejor”; y el fin de semana, la propia Adele reveló, en la boda de una de sus amigas: “esperen mi nuevo disco en septiembre”.

La cantante compartió en la fiesta, algunas canciones con los invitados, como su clásico Rolling in the Deep.

Luego de cinco años, la británica de 31 años regresa a la música, tras su divorcio con Simon Konecki, con quien tiene un hijo, además de lucir una imagen renovada por la perdida de peso, por lo que luce irreconocible.

Su tercer álbum de estudio 25, rompió récords de ventas en Reino Unido, además en Estados Unidos, vendió 3.38 millones de unidades en su primera semana de lanzamiento, según Nielsen Music.

 

(Visitado 90 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Salir sin miedo

Marissa Rivera.Actualmente hay dos temas que preocupan más a los mexicanos, la inseguridad y la situación económica.El gobierno federal no descansa en maquillar sus cifras,