Danna Paola: ‘La magia existe cuando crees en ti’

La cantante y actriz Danna Paola compartió que es increíble todo lo que ha ocurrido en su vida en el último año, mismo en que él decidió creer en ella y afrontar una nueva etapa en su trayectoria musical, en la que sus sencillos se han colocado en el gusto del público.

México.-La cantante y actriz Danna Paola compartió que es increíble todo lo que ha ocurrido en su vida en el último año, mismo en que él decidió creer en ella y afrontar una nueva etapa en su trayectoria musical, en la que sus sencillos se han colocado en el gusto del público.

La intérprete de Oye Pablo, manifestó en sus redes sociales: ‘Aún no lo creo. Hoy desperté abrazada a este momento y es increíble que haya pasado todo esto en menos de un año. Decidí creer en mí, creyeron en mí, y el resultado y el regalo más grande son estos detallazos, que hoy suman y recompensan todo el esfuerzo que está lleno de amor en mi música”.

Durante la semifinal de La Academia, proyecto en el que Danna participa como juez, presentó el tema Sodio, lanzado el 7 de febrero y que al momento lleva más de 11 millones de reproducciones; luego de su presentación, a la intérprete de Mala Fama le fueron entregados reconocimientos por sus producciones musicales.

Por un parte, el álbum SIE7E +, recibió disco de platino, toda vez que Oye Pablo, logró disco triple de platino; y el tema Mala Fama fue condecorado con disco de diamante; al respecto, Danna, quien participó en la obra Wicked, en 2013 y 2014, expresó estar muy agradecida con cada uno de los que conforman su equipo de trabajo.

“No dejen de soñar nunca y de trabajar duro para lograr sus sueños, de verdad la magia existe y aún más cuando crees en la que puedes crear tú mismo”, destacó la cantante en sus redes sociales, donde acompañó su mensaje con una serie de fotografías al lado de su equipo.

 

NTX

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas