Tenemos Silvia Pinal para mucho rato: Alejandra Guzmán

A tres días de hospitalización, la actriz mexicana Silvia Pinal evoluciona de manera favorable luego de adquirir una infección en las vías urinarias, informó su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

México.- A tres días de hospitalización, la actriz mexicana Silvia Pinal evoluciona de manera favorable luego de adquirir una infección en las vías urinarias, informó su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

 Estoy muy contenta porque, gracias a Dios, ella se está recuperando. Todo está muy bien y no como han dicho. Quiero que estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para mucho rato”, declaró a la prensa.

 

A las afueras del nosocomio donde se encuentra internada la diva del cine mexicano en su Época de Oro, la rockera precisó que los médicos especialistas esperan a que baje la infección para que pueda ser dada de alta.

Estuvo fuerte (la bacteria), pero no encontraron tumores ni nada, que es lo bello. Hay que agradecer porque a todos nos pasa de vez en cuando (las enfermedades) y hay que estar atentos. Mi mami es un roble”.

Mencionó que hasta el momento se desconoce la razón por la que Silvia Pinal pudo haber adquirido la infección.

Es en su vejiga, pero ya la limpiaron toda, la lavaron. Del riñón están esperando a que funcione mejor”.

Por lo pronto, la musa del cineasta español Luis Buñuel se encuentra de buen ánimo.

Hoy se levantó con mucha hambre”, dijo para luego agradecer a sus comadres, amigas y el público que ha estado pendiente de su salud.

Excelsior

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y