Fiscalía de Oaxaca ofrece un millón de pesos para localizar a Juan Vera Carrizal

Oaxaca de Juárez.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, emitió una ficha para localizar a Juan Antonio Vera Carrizal, a quien investigan como presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortíz.

Se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca información sobre su paradero, que lleve a la detención de esta persona.

Señaló que se tienen procesos de investigación por este caso, en donde ya se tiene detenidos a dos presuntos autores materiales, que ya fueron vinculados y están en el tiempo de ampliación de la indagatoria.

Destacó que tiene un compromiso con la víctima para que el caso no quede impune, por ello se tienen ya tres órdenes de aprehensión más para otros sujetos que están catalogados como autores intelectuales.

Al igual que solicitó el apoyo de las fuerzas federales para dar con estas personas y detenerlas, lo que se lleva a cabo ya en otras entidades, con el trabajo de colaboración que se tiene.

Indicó que en Oaxaca se han realizado cateos en diversos domicilios, además de revisar sábanas de llamadas para abundar elementos que lleven al esclarecimiento de este caso.

Redacción ADNsureste.info
Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos