La doctora Mayte viajaba en un Uber cuando la asesinaron en Tláhuac

Ciudad de México.– La doctora Mayte Viridiana Aguilar Martínez iba a bordo de un vehículo cuando al menos dos sujetos la atacaron a balazos en calles de la Alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

En los primeros reportes sobre el crimen, el cual ocurrió el 12 de febrero, se señaló que Aguilar Martínez había solicitado un auto a través de Uber. Los agresores le dispararon cuando ella no completaba el viaje a su destino.

El chofer del auto, identificado como Luis Rey, de 21 años, dijo a autoridades de la Ciudad de México que una motocicleta se le emparejó en la colonia Los Olivos, en la alcaldía capitalina. Los atacantes escaparon en el mismo vehículo.

Luis habría pedido apoyo de equipos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven de 33 años.

De acuerdo con sus conocidos, Mayte era egresada de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía.

Juan Medina, presidente de Queremos Por Ustedes, lamentó el crimen y se despidió de Aguilar Martínez, quien era su compañera, amiga y colaboradora.

Sin Embargo

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad