¿Lambda García es el padre del hijo de Sherlyn?

Desde que Sherlyn anunció que se encontraba embarazada, surgieron diversos rumores sobre quién sería el padre del bebé. Aunque ella anunció que sería madre soltera gracias a la inseminación artificial, los rumores sobre el nombre del supuesto padre del niño no han dejado de surgir.

México.-Desde que Sherlyn anunció que se encontraba embarazada, surgieron diversos rumores sobre quién sería el padre del bebé. Aunque ella anunció que sería madre soltera gracias a la inseminación artificial, los rumores sobre el nombre del supuesto padre del niño no han dejado de surgir.

En entrevista para Ventaneando, Lambda García reveló que su compañera le había pedido ser el padre de su hijo. De acuerdo con el actor, Sherlyn se había acercado a él porque quería que fuera el padre biológico de su bebé.

“Me dijo ‘oye, mi amor, vamos a hacer un pacto’”Lambda García

A pesar de ser grandes amigos, el también actor confesó que se negó a la propuesta de su amiga de 34 años debido a que consideró que sería muy complicado, porque como padre no se podría distanciar por completo del pequeño.

“Yo le dije no, para mí sería muy difícil. Es complicado siendo amigo el dar la semilla porque no te puedes deslindar al 100 por ciento. Si tengo un hijo, pues lo tendría yo, pero está complicado”Lambda García

Pese haberse negado a la petición,Sherlyn  y Lambda García mantienen una buena relación. El actor reveló que por el momento no planea ser padre, ya que considera que es una gran responsabilidad.

“Tener un hijo es una decisión muy importante y ahorita no estoy para ese tipo de responsabilidades”Lambda García

En la entrevista con Ventaneando, Lambda García destacó que Sherlyn es una mujer muy inteligente y con una gran entereza, por lo que será una gran madre.

Lambda García apoya a Sherlyn

A pesar de haberse negado a ser el padre del hijo de Sherlyn, en entrevista para ‘Sale el Sol’,Lamnda García  confesó que su compañera tiene todo su apoyo. Además detalló que él será el ‘tío Lambda’, por lo que estará presente en el crecimiento del pequeño.

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas