Lyn May menea las caderas al estilo ‘Shakira’

Shakira se sentirá orgullosa cuando vea este video de Lyn May meneando las caderas. Hoy la vedette deja boquiabiertos a sus seguidores mediante atrevidos pasos de baile.

México.-Shakira se sentirá orgullosa cuando vea este video de Lyn May meneando las caderas. Hoy la vedette deja boquiabiertos a sus seguidores mediante atrevidos pasos de baile.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un candente video que la muestra moviendo de una lado a otro sus caderas, como si estuviera poseída por la cantante colombiana Shakira.

Como era de esperarse el atrevido baile dividió reacciones: “Bella”, “Te ves hermosa. Me encanta como te mueves”, “Qué energía a sus 80 años, ya quisieran las de 20”, “Estoy horrorizada”, “Ya no estás para un estilo así ¡Ya cuelga los lentes!”, le expresaron.

Por otra parte, recientemente Lyn May  se sometió a una nueva cirugía de senos: reconstrucción y aumento. A estas alturas ya perdió la cuenta sobre cuántas cirugías estéticas lleva en el cuerpo; sin embargo pudo ser su sexta intervención de bubis.

En cuanto a su rostro, la han intervenido cerca de 50 veces y es que ha sido necesario recurrir constantemente al bisturí para quitarse cicatrices e imperfecciones que le siguen brotando en la piel luego de que le inyectaran aceite para bebé.

SDP

Número de vistas 382

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Andy será el dirigente de Morena

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Al interior del llamado Movimiento de Regeneración Nacional, nadie duda que el dueño del balón es Andrés Manuel López Obrador,