Cruz Azul se mantiene invicto; vence 2-1 a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO. ECruz Azul ligó su quinto partido sin conocer la derrota en la presente temporada, luego de haber vencido por 2-1 a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca, registrando cuatro victorias y un empate desde la jornada tres.

Apenas al minuto siete el conjunto cementero se puso adelante en el marcador, luego de un gran pase que puso Adrián Aldrete, que logró impactar de cabeza Juan Escobar para que de última instancia Luis Romo hiciera lo propio y así vencer al portero Nahuel Guzmán para poner el 1-0 a su favor.

Después de la anotación de los locales, el guardameta José de Jesús Corona se volvió figura para su equipo, debido a que tuvo al menos cuatro intervenciones claras para evitar la caída de su marco, al detener embates de Luis Quiñones, Enner Valencia y Jesús Dueñas.

En la parte complementaria la escuadra regiomontana se acomodó de mejor manera en el campo de juego y al minuto 61 lograron el empate por parte de Javier Aquino que remató un balón rechazado de Corona para emparejar la pizarra 1-1.

Sin embargo, al minuto 80 apareció Adrián Aldrete para los celestes y por medio del cobro de un tiro libre, colocó el esférico en el fondo de la portería de los Tigres para hacer estallar el júbilo de la afición de La Máquina que presenció la cuarta victoria de su equipo en el Clausura 2020.

De esta manera los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegaron a 13 unidades y se ubican momentáneamente como el tercer lugar del campeonato, sólo debajo de León y Pumas.

 

Excélsior

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas