Barcelona pierde a Sergi Roberto y viajará a Nápoles con cinco juveniles

MÉXICO. El club Barcelona ya piensa en su encuentro del martes ante Nápoles, por la ida de de los octavos de final de la UEFA Champions League, el cual afrontará sin Sergi Roberto, lesionado de último momento, y con cinco juveniles convocados.

La institución blaugrana, que recuperó el liderato de la Liga está jornada, comunicó que el polivalente futbolista sufrió una lesión en el muslo derecho y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

La reciente baja se suma a las ya conocidas del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembélé, atacantes que tendrán una larga ausencia y provocaron la contratación del danés Martin Braithwaite, quien viajará a suelo italiano pero no podrá jugar al no estar registrado en ese torneo.

El “hospital” en el conjunto dirigido por Enrique Setién obligó al estratega cántabro a llamar a cinco jugadores del Barcelona B, entre los cuales destacan Iñaki Peña, Riqui Puig, Álex Collado, Ronald Araujo y Sergio Akieme.

 

NTX

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por