Manchester United suspira por la Champions League

MANCHESTER. El Manchester United sigue en ascenso en la Premier League y logró derrotar 3-0 a Watford, con gran actuación del recién fichado Bruno Fernandes.

El portugués abrió el marcador desde los once pasos en el minuto 42, el francés Anthony Martial amplió la ventaja al 58 y el juvenil Mason Greenwood, habilitado por Fernandes, dio la estocada final en el 75.

Con esta victoria, los “red devils” llegaron a 41 unidades y se pusieron sólo tres por detrás del Chelsea, cuarto en la tabla, de la cual Watford es el segundo peor equipo con 24 puntos.

Los “hornets” intentaron oponer resistencia y consiguieron, mediante Troy Deeney, el tanto que igualaba el marcador a un gol, sin embargo la acción fue invalidada por una mano de Craig Dawson en ataque.

El United no ha perdido en los cuatro partidos que Bruno Fernandes ha estado presente y deberán continuar en esta senda para soñar con su regreso a la UEFA Champions League.

El colegiado Martín Atkison estuvo a cargo del encuentro, en el cual sólo amonestó a Craig Cathcar (67).

 

NTX

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un