Cecilia Galliano pide perdón tras burlarse de la “gente pobre”

El pasado jueves 20 de febrero Cecilia Galliano fue vista en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco junto a su maquillista donde ambos se burlan de la gente pobre.

México.-El pasado jueves 20 de febrero Cecilia Galliano fue vista en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco junto a su maquillista donde ambos se burlan de la gente pobre.

En el video se le ve a Cecilia Galliano burlándose de los pobres, mientras su asistente imitaba una voz indígena que anhelaba viajar a la CDMX, provocando críticas y ataques de mucha gente en sus redes, por lo que la artista tuvo que

La actriz argentina participó en el Carnaval del municipio de Comalcalco, donde desfiló en un carro alegórico, fue muy bien recibida por los tabasqueños y hasta recibió un regalo de parte de Lorena Méndez Denis, alcaldesa del municipio.

Jorge A. Cupido S.®@jorcupidos

Cecilia Galliano y su maquillista se burlan de los tabasqueños

Realizan la simulación de una persona humilde que sale en busca de una mejor vida y lo hacen con el obsequio que recibió de manos de la alcaldesa de .

El comentario de la actriz de 38 años de edad y conductora de televisión generó una ola de polémica en las redes sociales, por lo que tuvo que pedir disculpas.

“No se me caen los anillos por pedir una disculpa si alguien se ofendió; a lo mejor mi humor y mi manera de ser para todos no es igual, les ofrezco una gran disculpa a las personas que se sintieron ofendidas”Cecilia Galliano. Actriz
?

Diario Presente@DiarioPresente

Cecilia Galliano pide perdón tras broma en el Aeropuerto Internacional de
?? http://bit.ly/3bVngcF 

 SDP
Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas