Raúl Flores Martínez.

Hasta dónde llega la mediocridad, mezquindad, estupidez e ignorancia de todos aquellos críticos rabiosos que sacan toda su frustración contra Frida Guerrera.

Para quienes no conocen  a Frida Guerrera, es y será una activista a favor de los más necesitados, sobre todo de aquellas madres de familia y mujeres que han perdido a un ser amado.

Para algunos el nombre de Frida apenas es conocido, sobre todo para esas jaurías rabiosas que defienden la ignorancia y estupidez de su mesías tabasqueño, que basado en su ignorancia y misoginia agrede de distintas maneras a las mujeres.

Luego de que Frida Guerrera acudiera a la conferencia de prensa mañanera para conocer de primera mano las acciones que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está tomando para combatir los femicidios y la violencia de género, la activista empezó a recibir ataques y amenazas en redes sociales.

Amenazas con un gran desconocimiento sobre la labor que hace Frida Guerrera en la lucha contra el feminicidio, la desaparición y Trata de Personas.

Frida es solo su nombre combativo, psicóloga de profesión que dejó a un lado, al igual una buena vida para seguir luchando por sus ideales.

A lo largo de su vida, se ha convertido en una piedra en el zapato de diversas autoridades a quienes deja mal paradas y, en otros casos, las apoyan para dar a través de investigaciones con el paradero de algunos homicidas.

Uno de los casos más nombrados, es el de la pequeña Camila que fue asesinados por Marciano el primer día de enero del 2019, y que gracias a la labor de esta activista se logró dar con el paradero del homicida.

Así ha sido ella, tengo el gusto de conocerla, de encontrarla en otros estados del país trabajando e investigando, algo que nunca harán sus detractores, esos que su único trabajo es sacar sus frustraciones a través de las redes sociales, porque como todos los cobardes, nunca darán la cara.

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas