Rayados se suma al movimiento “Un día sin mujeres”

Los Rayados de Monterrey, actual monarca de la Liga MX, manifestó en redes sociales su compromiso y apoyo al movimiento feminista denominado "Un Día Sin Mujeres". 

México.-Los Rayados de Monterrey, actual monarca de la Liga MX, manifestó en redes sociales su compromiso y apoyo al movimiento feminista denominado “Un Día Sin Mujeres”.

A través de un comunicado oficial, e equipo regiomontano  expresó apoyo total para todas las mujeres que colaboran en la institución para formar parte del movimiento que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de marzo.

Rayados

?@Rayados

?| Mensaje a nuestra Afición y a la Comunidad.

View image on Twitter
Es así que Rayados se une a lasChivas de Guadalajara como equipos de la Liga MX que han manifestado abiertamente su apoyo y compromiso con el movimiento, el cual surgió ante la falta de respuesta de las autoridades para frenar la violencia contra las mujeres.

Rayados va por un auténtico milagro

Los Rayados de Monterrey, equipo campeón del Apertura 2019, no ha logrado ganar aún en lo que va del actual torneo y acumula tan solo 3 puntos, con lo que tiene casi imposible acceder a la Liguilla para buscar el bicampeonato.

El conjunto regiomontano perdió el pasado fin de semana un partido clave ante las Águilas del América,  con lo que su margen de error quedó prácticamente nulo. 

Omar Zeron

?@omarzeron

30 puntos restantes @Rayados tendría que conseguir 23/24 de esos para aspirar a liguilla

Muy complicado, para mi, están eliminados…

para usted?

Y es que con 30 puntos por disputarse, el equipo de Antonio Mohamed necesita sacar al menos 23 unidades, lo que parece imposible; sin embargo, si existe un equipo con dicha capacidad, ese es el de ‘El Barrial’.

El siguiente compromiso de Rayados será de visita en el Nemesio Diez ante los Diablos Rojos de Toluca, en un partido que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de febrero. 

 

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a