¿Traición a García Luna?

Raúl Flores Martínez.

Las cosas se pondrán color de hormiga este año para muchos ex funcionarios y funcionarios en activo de la actual administración Federal que están investigando a Genaro García Luna.

De acuerdo con la Información Filtrada de ex asesores y ex colaboradores de García Luna que se encuentran en empresas privadas y dependencias del gobierno de la CDMX y Federal, la “Traición” a García Luna “les costará caro” a quienes lo quieren juzgar en México.

¿A qué se refieren con traición? Fue la pregunta directa a este hombre de confianza de García Luna.

La respuesta fue sencilla. “No te daré nombres, solo diré que ya se nos dio la instrucción de desempolvar videos y conversaciones muy comprometedoras de algunos políticos muy pesados de la 4T”.

Videos y conversaciones que serán enviados a medios de comunicación extranjeros con la finalidad de evitar la censura en México.

Dentro de los videos y conversaciones que fueron guardadas celosamente por Genaro García Luna, se encuentran pláticas sobre extorsiones, negocios ilícitos entre empresarios y políticos con el crimen organizado, incluso algunas investigaciones por homicidio  que fueron frenadas.

Ya lo dijo en su momento, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, dos dependencias del gobierno Federal y de la CDMX de sexenios pasados están comprometidos.

Solo un dato que debe llamar la atención: García Luna iba a ser detenido en el sexenio de Enrique Peña Nieto, hablaron, hubo intercambio de información y salió sin ser perseguido.

Ese intercambio de información le dio la libertad. En la actualidad esa información dejará muy mal parado a muchos políticos y funcionarios que “traicionaron” a García Luna.

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas