Maribel Guardia recibe el 2020 en bikini azul

Hermosas vistas apreciaremos todos este 2020, Maribel Guardia nos regala la primera, nada menos que una fotografía de sí misma en la que, por supuesto, luce espectacular sobre todo por su bikini azul.

México.-Hermosas vistas apreciaremos todos este 2020, Maribel Guardia nos regala la primera, nada menos que una fotografía de sí misma en la que, por supuesto, luce espectacular sobre todo por su bikini azul.

Luego de celebrar Año Nuevo, el cual recibió al lado de su hijo Julián Figueroa,   de su esposo Marco Chacon y de toda su familia, la costarricense decidió compartir una sexy foto a través de su cuenta de Instagram.

La publicación que rapidamente superó los 133 mil Me Gusta fue acompañada de un lindo mensaje con el que Maribel desea lo mejor a sus fieles seguidores durante todo este año.

“Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en ti. Los quiero”Maribel Guardia. Actriz y cantante

Sin más acá la espectacular publicación que está inspirando cientos de piropos: “amo tu mirada por que solo en tus ojos me quiero mirar, amo tu sonrisa porque el verte sonreír es mi felicidad, amo tus labios porque solo tus besos quiero probar, te amo solo a ti porque solo tu eres mi necesidad”, “que buena estás”, “linda”, “hermosa”.

Número de vistas 370

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas