No somos adversarios, queremos construir un mejor país: PAN

México.- Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, emplazó nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador al diálogo con los miembros de este partido, pues indicó que solo quieren construir un mejor país.

“No somos adversarios, somos mexicanos y queremos construir un mejor país”, dijo.

En entrevista, el panista indicó que hay incertidumbre y una frustración creciente debido a que no se han mostrado los resultados de sus estrategias. En inseguridad, dijo, se ha visto un aumento, por lo que es necesario trabajar en conjunto.

“Entender que la sangre está corriendo, que no se está corrigiendo y hay que trabajar todos juntos, tenemos que sumar y multiplicar no restar y dividir”, sostuvo.

Sobre el programa de Universidades del BienestarRomero Hicks dijo que el proyecto carece de un diagnóstico sobre las necesidades de las instituciones y agregó que este recurso es una simulación.

“Es demagogia, están convocando a jóvenes para crear una ilusión que dentro de varios años van a reventar en una realidad porque no van a encontrar el empleo que ellos quieren”, concluyó.

El Heraldo de México

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó