Angélica Rivera podría quitarle el trabajo a la ‘Ingobernable’ Kate del Castillo

Meses atrás se ha rumorado que Angélica Rivera cada vez está más cerca de volver a la pantalla chica y aunque primero se dijo que lo haría con ayuda de su expareja, el productor José Alberto ‘El güero Castro’, las cosas parecen haber cambiado.

México.-Meses atrás se ha rumorado que Angélica Rivera cada vez está más cerca de volver a la pantalla chica y aunque primero se dijo que lo haría con ayuda de su expareja, el productor José Alberto ‘El güero Castro’, las cosas parecen haber cambiado.

De acuerdo con el portal Infobae México, la ex Primera Dama  volverá a la televisión de la mano de Netflix

El primer proyecto de la madre de la actriz Sofía Castro  con el servicio streaming sería la realización de la temporada 3 de la serie televisiva “Ingobernable”; sí, aquella cuyas primeras dos entregas son protagonizadas por Kate del Castillo.

El rumor fue confirmado por un representante de Netflix Latinoamérica, quien aseguró que el servicio streaming ha extendido la invitación a la ex esposa del ex Presidente de MéxicoEnrique Peña Nieto,  pero ella no ha respondido.

Curiosamente meses atrás Angélica Rivera expresó su deseo de retomar la actuación dejando claro que su primer papel a desempeñar dejará huella por lo que se tomará su tiempo para elegir el papel y el proyecto, por lo que la serie de creada por Epigmeo Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor sería buena opción.

Hasta el momento se sabe que la tercera temporada retratará la vida de otra ex Primera Dama que no es Emilia Urquiza (Kate del Castillo ). Al igual que las anteriores entregas será de 15 capítulos.

Se sabe que el proyecto cambió de rumbo y ahora tiene como fin contar la vida de algunas ex Primeras Damas para mostrar desde varios ángulos la realidad del país.

 

sdp

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta