Aracely Arámbula celebra cumpleaños de su hijo en Acapulco ¿Luis Miguel estuvo en la fiesta?

El pasado 1 de enero, Aracely Arámbula festejó por todo lo alto, no sólo la llegada del año nuevo, sino el cumpleaños de su hijo mayor, Miguel, en el lugar favorito de su padre, el puerto de Acapulco ¿Será que el intérprete de ‘La Incondicional’ se hizo presente?

México.-El pasado 1 de enero, Aracely Arámbula festejó por todo lo alto, no sólo la llegada del año nuevo, sino el cumpleaños de su hijo mayor, Miguel, en el lugar favorito de su padre, el puerto de Acapulco ¿Será que el intérprete de ‘La Incondicional’ se hizo presente?

Aunque siempre ha sido muy celosa con la privacidad de sus hijos, la actriz decidió compartir con sus seguidores algunos detalles del festejo mediante varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde no pudo ocultar su felicidad por el aniversario número 13 de Miguel.

“Feliz Cumpleaños a mi Rey”

En una primera publicación, Arámbula compartió una foto del cumpleañero, a quien calificó como su “rey” y su “primer amor”.

En la imagen, el segundo hijo de Luis Miguel aparece convertido en todo un adolescente, de espaldas y con una corona dorada en la cabeza, mientras observa los fuegos artificiales por el inicio de año.

En el mismo post, la protagonista de ‘La Doña’ reveló que su hermano Leo fue el encargado de organizar la fiesta con la temática Fortnite, el popular videojuego, que también se hizo presente en el pastel de cumpleaños.

La fiesta se realizó en Acapulco, el lugar favorito de Luis Miguel

El festejo, según el portal La República, se realizó en Acapulco, uno de los lugares favoritos de Luis Miguel, padre del cumpleañero, quien se deja ver con frecuencia en el puerto, al lado de sus diferentes conquistas, sin embargo, esto no fue suficiente para que el cantante se hiciera presente para felicitar al menor.

Luis Miguel no quiere cerca de él a la familia de Aracely

Años atrás, Aracely reveló que ante la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos, Leo y su padre se habían convertido en las figuras paternas de sus pequeños.

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y