EU acaba de gastar 2 billones de dólares en equipo militar, amenaza Trump

En el marco de la tensión entre Estados Unidos e Irán, el presidente Donald Trump tomó su cuenta de Twitter para señalar una compra billonaria en equipo militar.

El mandatario estadounidense apuntó que Estados Unidos acaba de gastar dos billones de dólares en equipo militar y agregó: “¡Somos los más grandes y, por mucho, los MEJORES del mundo!”.

A su vez, aprovechó para lanzar una amenaza: “Si Irán ataca una Base estadounidense, o a cualquier estadounidense, enviaremos algunos de esos nuevos equipos… ¡y sin dudarlo!”.

En días recientes, ambos países han mantenido conflictos luego del asesinato del comandante de la Fuerza Quds, mayor general Qassem Soleimani, quien fue asesinado en un ataque con misiles dirigido por Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Bagdad.

Debido a ello Irán ha amenazado con vengar la muerte de Soleimani, por lo cual el Gobierno de Estados Unidos ha aumentado la seguridad en diversas zonas del país.

 

Con información de 24 HORAS

 

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y