Justin Bieber lanza video de su nuevo sencillo ‘Yummy’

En su regreso a la música, el cantante canadiense Justin Bieber lanzó el videoclip de su nuevo sencillo Yummy, que formará parte de su quinto álbum de estudio.

CIUDAD DE MÉXICO. En su regreso a la música, el cantante canadiense Justin Bieber lanzó el videoclip de su nuevo sencillo Yummy, que formará parte de su quinto álbum de estudio.

A través de sus redes sociales, el artista de 25 años estrenó el audiovisual de 3:50 minutos dirigido por Bardia Zeinali y producido por Roisin Audrey Moloney que trata sobre comer rico.

En diciembre pasado, el artista publicó un video en el que se puede observar al joven caminando entre calles aparentemente desiertas y explica que su siguiente álbum es diferente al anterior (Purpuse, 2015) por el punto en el que está en su vida.

De igual manera, reveló que realizará una gira por Estados Unidos que comenzará el 14 de mayo en Seatle, Washington, y concluirá en East Rutherford, Nueva Jersey, el 26 de septiembre.

El intérprete de I don’t care, Baby y Sorry anunció que aparecerá en una serie documental de 10 episodios titulada Justin Bieber: Seasons, que se estrenará el lunes 27 de enero en una plataforma de reproducción de videos.

Bieber tomó un descanso de los escenarios en 2017, tras cancelar las últimas 14 fechas de su Purpose world tour, este año hizo una colaboración con Ed Sheeran en I don’t care y en un “remix” de Bad guy, de Billie Eilish; y cantó con Ariana Grande en el Festival de Coachella.

 

NTX

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas