Karina Banda y Carlos Ponce se comprometen (VIDEO)

En plenos festejos de Año Nuevo Carlos Ponce decidió sorprender a Karina Banda y le propuso matrimonio. El compromiso de la pareja se da luego de una repentina separación de varios meses.

México.-En plenos festejos de Año Nuevo Carlos Ponce decidió sorprender a Karina Banda y le propuso matrimonio. El compromiso de la pareja se da luego de una repentina separación de varios meses.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió un video en el que muestra cómo sorprendió a la periodista quien se ve claramente incrédula a la petición de boda. Las imágenes muestran cómo la pareja se encontraban brindando en una fiesta, cuando Ponce le colocó a la altura del rostro de su novia la copa de champán, momento en el que se da cuenta Karina del anillo.

Karina Banda también utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes en las que aparece al lado de Carlos Ponce en una playa, mostrando su anillo de compromiso. “Bienvenido 2020″, escribió la periodista de Univisión.

Inmediatamente la pareja ha recibido un sinfín de felicitaciones y de buenos deseos. Luis Fonsi, Clarissa Molina, Pamela Silva, Angelique Boyer y Julián Gil, son algunos de los famosos que han compartido mensajes de apoyo a la pareja por este nuevo paso en su relación y señalan que ya esperan con ansias la boda.

La propuesta de matrimonio viene después de una repentina separación de la pareja. En abril del 2019 diversos medios señalaron que Karina Banda y CarlosPonce  habían puesto fin a su relación tras un año juntos. A pesar de que ninguno de las dos estrellas señaló el motivo de su separación, ambos aclararon que se encontraban en buenos términos, incluso el actor un largo texto en Instagram sobre la complejidad del amor.

Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta