Registra Cristiano Ronaldo sensacional triplete durante primer partido de la Juventus en 2020 (VIDEO)

Aunque sus detractores lo quieren ver retirado, a sus 34 años Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es una bestia indomable  en la canchas.

México.- Aunque sus detractores lo quieren ver retirado, a sus 34 años Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es una bestia indomable  en la canchas.

Para muestra el sensacional triplete que registró en el primer partido que la Juventus dirimió en este 2020, cuyo rival fue el Cagliari y que como marcador dejó un contundente 4-0 en favor de La Vieja Señora del Calcio.

Pero el choque celebrado este 6 de enero todavía tendría más emociones para Cristiano. Y es que se encargó, por la vía del penal, de hacer el segundo tanto del partido.

??D9INE??@D9INE_GOAL

?? Cristiano Ronaldo vs Cagliari | 3 Goals & 1 Assist. is not finished in 2020!

Embedded video

A esas alturas su apetito goleador estaba lejos de ser saciado, de modo que Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro, se dio el lujo de poner una asistencia a Gonzalo Higuaín, quien no despreció el obsequio.

Mientras que el triplete llegó sobre la recta final del compromiso, cuando la Juve arribó al área enemiga mediante un contragolpe, el cual culminó “CR7” con una sutil y magistral definición.

Los pirulos del “Comandante” cobran más relevancia por dos motivos; el primero es que el Cagliari es uno de los conjuntos revelación de la temporada, toda vez que marcha en sexto.

Además y en segundo lugar, los tres puntos obtenidos por la Juventus la dejan como líder de la Serie A gracias a sus 45 unidades, tres por arriba del Inter de Milán, que más tarde chocará contra el Napoli en juego válido por la Jornada 18.

Año nuevo, mismo Cristiano Ronaldo. Pasará el tiempo y será muy difícil encontrar un futbolista con su voracidad. Muy por encima del resto de sus compañeros en la Juventus. Con un hat-trick y una asistencia, el portugués ha participado en los 4 goles vs Cagliari.

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas