Así asalta en segundos tamalería en Coyoacán

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto asalta con violencia una tamalería en la alcaldía de Coyoacán.

Un sujeto se hace pasar por cliente del local llamado ‘Tamalandía’ en la colonia Ampliación Candelaria, cuando el encargado lo atiende éste saca de entre sus ropas un arma de fuego, corta cartucho y amaga al joven.

En el video se observa que la víctima le entrega su teléfono celular, y otros objetos de valor, mientras el ladrón, quien viste sudadera negra con franjas blancas en las mangas, lo amenaza con el arma de fuego en todo momento.

Además, se asoma a la zona del mostrador para verificar que el encargado le haya entregado todos los objetos de valor. Ahí localiza una mochila que se lleva, para salir huyendo segundos después.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de 2019, alrededor de las 21:41 horas, en el local ubicado en Huayamilpas entre Nahuatlacas y Tercera Cerrada de Huayamilpas, colonia Ampliación Candelaria de la alcaldía de Coyoacán. El material fue difundido este lunes.

Excélsior

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas