Deseo con toda mi alma saber el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que desea, con toda su alma, saber el paradero de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde 2014 en IgualaGuerrero.

La mañana de este jueves, el mandatario federal sostendrá su primer encuentro del año con padres familiares de los 43 normalistas, para informales sobre avances en la indagatoria.

Deseo con toda mi alma saber sobre el paradero de los jóvenes, ¿dónde están? Es decisión de todo el gobierno llegar a la verdad. Esa es una espina que tenemos clavada, expresó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Detalló que el subsecretario de Derechos Humanos, Población y MigraciónAlejandro Encinas, y todo un equipo de investigadores están dedicados exhaustivamente para resolver este caso.

Yo quisiera tener ya resultados, no es un tema de falta de recursos o voluntad, no se va a encubrir a nadie, enfatizó el mandatario federal en el Salón Tesorería.

El Heraldo de México

Número de vistas 4

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por