Invitamos a toda la sociedad a participar en la marcha menos a los políticos: Javier Sicilia

México.- En entrevista en A la Una con Salvador García Soto, el activista Javier Sicilia, habló sobre la reciente convocatoria que realizó a la marcha que partirá de la Ciudad de Cuernavaca al Zócalo capitalino.

Al respecto el activista señaló que más que una marcha es una caminata que tiene el fin de promover la paz en el país, por lo que invitó a toda la sociedad civil a participar y pidió que quienes tengan intereses obscuros o políticos se abstengan de participar.

Asimismo hizo un llamado al presidente para que retome acciones que ayuden a combatir la inseguridad en el país y unir a la nación por una causa común.

De igual forma señaló que él no busca que el presidente fracase pues si fracasa también lo hace el país, aunque señaló debería replantearse su estrategia y dejar de lado cuestiones como los megaproyectos mismo que también han polarizado al país.

El Heraldo de México

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las