Leonardo DiCaprio se suma al apoyo a Australia; dona 3 mdd

La organización Earth Alliance, cocreada por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, Laurene Powell y Brian Sheth, aportó tres millones de dólares para ayudar a Australia, país que es azotado por los incendios forestales, los cuales ya han devorado unas 10 millones de hectáreas y provocado al menos 24 víctimas mortales.

Australia.-La organización Earth Alliance, cocreada por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, Laurene Powell y Brian Sheth, aportó tres millones de dólares para ayudar a Australia, país que es azotado por los incendios forestales, los cuales ya han devorado unas 10 millones de hectáreas y provocado al menos 24 víctimas mortales.

Earth Alliance está comprometiendo 3 millones de dólares para el #FondoDeIncendiosForestalesEnAustralia y así ayudar a los esfuerzos de lucha contra incendios, apoyar a las comunidades, permitir el rescate de vida silvestre y ayudar en la restauración a largo plazo”, escribieron en redes sociales.

DiCaprio replicó el mismo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede observar su apoyo a los eventos que han cobrado importancia desde hace más de una semana en Australia, donde más de medio millón de animales han perdido la vida por las conflagraciones.

En los últimos días la cantante Pink, así como Nicole Kidman, Metallica, Elton John y Chris Hemsworth, entre otros, han donado para apoyar los servicios de bomberos rurales.

 Excelsior

(Visitado 6 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se