‘Osote’ de Ospina; ‘Chucky’ aparece dos minutos

La Lazio llegó a 10 triunfos consecutivos y aprovechó un ‘osote’ del arquero David Ospina para vencer 1-0 al Nápoles en los instantes finales del encuentro, donde el mexicano Hirving Chucky Lozano apareció sólo dos minutos.

ROMA. La Lazio llegó a 10 triunfos consecutivos y aprovechó un ‘osote’ del arquero David Ospina para vencer 1-0 al Nápoles en los instantes finales del encuentro, donde el mexicano Hirving Chucky Lozano apareció sólo dos minutos.

El partido fue muy cerrado, sobre todo en la primera parte. A la Lazio la salvó otra vez Ciro Immobile (82), que alcanzó los 20 tantos en 19 partidos, al aprovechar un gran error del arquero colombiano, quien dudó al realizar un despeje y le quitaron el balón.

Con este triunfo el equipo romano, cuyos aficionados celebraron los 120 años del club con un gran tifo, consolida su tercera plaza, a solo tres puntos del líder Inter y de la Juventus (2º).

El Nápoles prosigue su travesía en el desierto, en una décima plaza muy lejos de los objetivos marcados al comienzo del curso.

 

AFP

(Visitado 7 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 2 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas