‘Osote’ de Ospina; ‘Chucky’ aparece dos minutos

La Lazio llegó a 10 triunfos consecutivos y aprovechó un ‘osote’ del arquero David Ospina para vencer 1-0 al Nápoles en los instantes finales del encuentro, donde el mexicano Hirving Chucky Lozano apareció sólo dos minutos.

ROMA. La Lazio llegó a 10 triunfos consecutivos y aprovechó un ‘osote’ del arquero David Ospina para vencer 1-0 al Nápoles en los instantes finales del encuentro, donde el mexicano Hirving Chucky Lozano apareció sólo dos minutos.

El partido fue muy cerrado, sobre todo en la primera parte. A la Lazio la salvó otra vez Ciro Immobile (82), que alcanzó los 20 tantos en 19 partidos, al aprovechar un gran error del arquero colombiano, quien dudó al realizar un despeje y le quitaron el balón.

Con este triunfo el equipo romano, cuyos aficionados celebraron los 120 años del club con un gran tifo, consolida su tercera plaza, a solo tres puntos del líder Inter y de la Juventus (2º).

El Nápoles prosigue su travesía en el desierto, en una décima plaza muy lejos de los objetivos marcados al comienzo del curso.

 

AFP

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas