Duele que los jóvenes cometan delitos: AMLO

l presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en la necesidad de brindar mayor atención a los jóvenes, al mencionar que es muy doloroso que sean los menores quieres comentan delitos en clara referencia al tiroteo registrado ayer en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

CHIHUAHUA. El presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en la necesidad de brindar mayor atención a los jóvenes, al mencionar que es muy doloroso que sean los menores quieres comentan delitos en clara referencia al tiroteo registrado ayer en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

Desde Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el mandatario federal urgió a crear más y mejores oportunidades para la juventud.

“Es muy importante la adolescencia, es la edad más riesgosa y debemos garantizar que todos tengan educación, por eso las becas. Y hay que atender a los jóvenes porque duele mucho lo que está sucediendo, los que cometen delitos son jóvenes, en las cárceles son jóvenes”, expresó el ejecutivo Federal.

Reiteró además que su administración trabaja para lograr una transformación a fondo desde las bases y de esta forma lograr cambios que impacten en el desarrollo de la población, por lo que se comprometió a brindar atención a quienes más lo necesitan.

 

Con información de Excélsior.

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas