Convocan a integrar la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

El próximo viernes 24 de enero cerrará la convocatoria para integrarse a la temporada de conciertos 2020 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO).

MÉXICO.— El próximo viernes 24 de enero cerrará la convocatoria para integrarse a la temporada de conciertos 2020 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO).

Las vacantes son para un total de 25 instrumentos: siete violines, dos violas, cuatro violoncellos, dos bajos, un flautín, una flauta, dos oboes, dos fagots, dos cornos, una trompeta y una tuba.

La titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Adriana Aguilar Escobar, invitó a los músicos profesionales a no dejar pasar esta oportunidad —que cerrará a las 15:00 horas del 24 de enero— e informó que la audición se llevará a cabo el 28 del mismo mes, en el Teatro Juárez; los resultados podrán conocerse al día siguiente, en la página web http://www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx, así como en las redes sociales de la dependencia estatal.

En un comunicado, explicó que los interesados en cubrir las vacantes podrán consultar las bases de la convocatoria en dicha página de Internet, misma que dispone del formato de inscripción para su descarga.

Las inscripciones se realizarán vía correo electrónico a la dirección [email protected] o personalmente en el Departamento de Formación Artística de la Seculta, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar: identificación oficial vigente (INE, IFE o Pasaporte), CURP, RFC con homoclave, comprobante de domicilio —actualizado al mes de enero 20201, constancia de estudios —último grado académico musical— y curriculum vitae o semblanza, anexando la solicitud de inscripción en formato PDF. Si la inscripción se realiza vía presencial se deberán entregar copias de los documentos antes listados.

NTX

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas