Carambola en la México-Querétaro deja un muerto y 18 heridos

Un muerto y 18 personas heridas fue el saldo que dejó una carambola de al menos 10 vehículos que transitaban sobre la carretera México-Querétaro, la mañana de este domingo.

QUERÉTARO. Un muerto y 18 personas heridas fue el saldo que dejó una carambola de al menos 10 vehículos que transitaban sobre la carretera México-Querétaro, la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Calamanda, del municipio de El Marqués, en la citada carretera federal, donde de acuerdo con automovilistas se registró una densa neblina que obstaculizó la visión de los conductores.

Este factor habría incidido en qué cuatro tráileres y seis vehículos particulares que transitaban en la carretera impactaran quedando atravesados sobre la vía federal, en dirección a la ciudad de México, mientras que otros terminaron saliendo de la cinta asfáltica.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil del municipio de El Marqués, como resultado del accidente 18 personas presentaron lesiones, 15 de ellas no de gravedad, dos más para quienes se requirió el apoyo de un helicóptero para su traslado a un hospital y un fallecido.

A causa del accidente, está mañana la carretera México-Querétaro permanece cerrada a la circulación vial en ambos sentidos.

En las labores de apoyo participan la Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja, así como personal de bomberos y protección civil de los municipios de El Marqués y Pedro Escobedo.

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales