Necesario brindar certidumbre para generar inversión: Carlos Salazar

México.- Para el presidente del CCE desde diversos ámbito de gobierno e incluso desde la iniciativa privada se debe de realizar un esfuerzo para convencer al mundo de que México está lleno de oportunidades de inversión para todos, tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Por esta razón Carlos Salazar considera que México tendría que tener un mejor desempeño en le crecimiento e inversión pues cuenta con todas las variables para lograrlo.

La ratificación del tratado comercial con Estados Unidos y Canadá es uno de los factores que puede detonar la inversión y dar certidumbre, aunado a la multiplicidad de beneficios que otorga México debería dar una mejor tasa de crecimiento.

Para el CCE el sector energético es de vital importancia para activar la economía por lo que no basta con haber detenido la caída de la plataforma petrolera, sin embargo, no es solución se debe de hacer crecer y desarrollar.

El Heraldo de México

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña