Demi Lovato cantará Himno Nacional de EU en Super Bowl

La cantante estadounidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 2 de febrero.

México.-La cantante estadounidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 2 de febrero.

 tografía en la que anunció que interpretará The star-spangled banner en el esperado partido, que este año celebra su centenario.

Nos vemos en Miami”, escribió.

 

A su vez, la National Football League (NFL) confirmó que Lovato se unirá a la lista de famosas que se han encargado de abrir las ediciones del encuentro deportivo como Pink, Lady Gaga, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Beyoncé y Whitney Houston.

Estamos muy emocionados de anunciar que @ddlovato nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar el Himno Nacional en el #SuperBowl”, dio a conocer la NFL a través de sus redes sociales.

Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez actuarán durante el “show” de medio tiempo de la final del Super Bowl LIV, que se llevará a cabo el 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, en Florida.

Hace un par de días, Lovato anunció su regreso a los escenarios en la 62 entrega de los Premios Grammy, que se realizará el 26 de enero próximo en Los Ángeles, California, tras su proceso de recuperación de la sobredosis que sufrió en 2018.

 

Excelsior

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas