¿Roberto Palazuelos estará en la bioserie de Luis Miguel?

El actor Roberto Palazuelos declaró si participará o no en la segunda temporada de ‘Luis Miguel… la serie’. Durante la primera temporada el actor Vicente Tamayo interpretó a ‘Bobby’, uno de los mejores amigos de Luis Miguel y, aunque no relacionaron directamente a Palazuelos, es muy sabido que él y ‘El Sol’ eran muy unidos.

México.-El actor Roberto Palazuelos declaró si participará o no en la segunda temporada de ‘Luis Miguel… la serie’. Durante la primera temporada el actor Vicente Tamayo interpretó a ‘Bobby’, uno de los mejores amigos de Luis Miguel y, aunque no relacionaron directamente a Palazuelos, es muy sabido que él y ‘El Sol’ eran muy unidos.

Asimismo, Palazuelos mencionó que para esta segunda temporada no aparecerá él ni el actor que lo interpretó puesto que, en esa época fue cuando cada quien tomó un rumbo diferente en sus vidas por lo que ‘El Diamante Negro’ no supo más de Luis Miguel por veinte años aproximadamente.

“Yo en la primera temporada, en esas fechas que reflejan, era cuando más o menos me llevaba con ese grupo, luego ya cada quien agarró por su lado”.Roberto Palazuelos. Actor

Aseguró que siempre supo que se avecinaba la segunda temporada pero confía en que lo harán tan bien como en la primera y reconoce la disciplina que Diego Boneta posee, además confesó que, para esa etapa de la vida de Luis Miguel, él piensa que sería más bienAracely Arámbula quien entraría mejor.

“Ya las otras épocas de la vida de Mickey que van a reflejar son las que yo dejé de verlo por cerca de dos décadas, entonces yo no soy parte de esa vida. Yo creo que más bien entra Aracely”.Roberto Palazuelos. Actor

No obstante, el también empresario señaló que en este momento está muy enfocado en sus proyectos y en la final de su reality show ‘Palazuelos mi rey’ -aunque no descarta una segunda temporada-, el cual es transmitido a través del canal de MTV.

Cabe mencionar queRoberto Palazuelos  participará en la serie de comedia ‘Se rentan cuartos’, transmitida por Comedy Central y estará como invitado especial, en donde participa Itatí Cantoral con quien estuvo hace más de 30 años en la telenovela ‘Muchachitas’ y asegura que él y la actriz son muy buenos amigos y se quieren mucho.

 

SDP

Número de vistas 112

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos