Muere mujer herida por explosión de polvorín en Zumpango

Autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango confirmaron esta mañana el fallecimiento de la paciente que había resultado herida por la explosión del polvorín en San Pedro de La Laguna.

ESTADO DE MÉXICO. Autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango confirmaron esta mañana el fallecimiento de la paciente que había resultado herida por la explosión del polvorín en San Pedro de La Laguna.

En un comunicado, el gobierno del Estado de México recordó que la hoy occisa sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y su estado de salud fue reportado como grave hasta su fallecimiento, a las 23:58 horas de ayer.

El Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango detalló que en todo momento se le proporcionaron las medidas de soporte y de confort hasta el momento de su deceso.

Lo anterior, luego de que el 16 de enero ocurriera la explosión de siete polvorines en dicho municipio del Estado de México, en el que otro civil resultó intoxicado por la inhalación de humo, quien fue atendido en el lugar.

 

NTX

(Visitado 10 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 27 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas