Tottenham empata 0-0 ante Watford

Tottenham ligó este sábado su cuarto partido sin conocer la victoria al empatar 0-0 ante Watford y con ello continúa alejándose de los puestos de Champions League, en la Premier League.

Los Spurs no pudieron vencer a un rival que pelea por el no descenso, pero que acumula una racha de seis partidos de Premier League sin derrota, de los cuales son cuatro victorias y dos empates.

Tras este resultado y en espera del resto de los cotejos, los dirigidos por el portugués José Mourinho llegaron a 31 puntos; el conjunto de las “avispas” tiene 23 unidades, a uno de los puestos de descenso.

A media semana, el cuadro de “Mou” se volverá a medir frente al sotanero Norwich City en busca de revancha, luego de que, a finales de diciembre les puso el pie al arrebatarle puntos tras empatar 2-2.

 

NTX

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad