VIDEO: Sherlyn revela cuál será el sexo de su primer bebé

Sherlyn ha causado revuelo desde hace unas semanas luego de confesar que está embarazada de su primer bebé. Ella contó que será madre soltera, pues decidió someterse a un tratamiento de fertilidad.

México.-Sherlyn ha causado revuelo desde hace unas semanas luego de confesar que está embarazada de su primer bebé. Ella contó que será madre soltera, pues decidió someterse a un tratamiento de fertilidad.

La felicidad para la actriz de 34 años, que decidió someterse a una inseminación artificial para convertirse en madre continua. Hace unas horas invitó a varios medios de comunicación a la revelación de sexo de su bebé.

Ya circulan en redes distintos videos de la revelación de sexo de la actriz, hasta el momento han tenido más de 50 mil reproducciones. En la grabación se puede ver a la originaria de Guadalajara junto algunos amigos en una fiesta privada.

Con una hermosa fiesta adornada en tonos azules y rosas, la actriz, al Sherlyn notificó que será madre de un niño, quien por ahora tiene 5 meses.

Sherlyn estuvo acompañada de amigos entre los que se encontraban Zuria Vega y Lambda García.

SDP

(Visitado 9 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard, el hombre del Grupo de Puebla

Rubén Cortés. La sucesión presidencial se despejó notablemente esta semana: el presidente reafirmó, por si hacía falta, a la Jefa de Gobierno como su corcholata, y

¡La inseguridad que nos dejaron!

Raúl Flores Martínez.Hay frases que aún me siguen dando vuelta en la cabeza, frases pronunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién a pesar

Abrazos no balazos y bombazos

Héctor Moctezuma de León. Al paso que vamos el gobierno de la 4T tendrá que hacer una modificación su slogan contra la violencia, a “Abrazos