Eugenio Derbez da bienvenida a ‘Chicharito’ en LA con emotivos videos

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez destacó el talento y la inspiración que ha brindado el futbolista Javier Hernández a los mexicanos con el éxito que ha tenido en Europa.

México.-El actor y productor mexicano Eugenio Derbez destacó el talento y la inspiración que ha brindado el futbolista Javier Hernández a los mexicanos con el éxito que ha tenido en Europa.

Derbez, quien también fue el encargado de narrar el video con el que el equipo estadounidense Galaxy de Los Ángeles hizo oficial la llegada del atacante a sus filas, le dio la bienvenida a la ciudad con unos videos que publicó a través de sus redes sociales.

 

Bienvenido a Los Ángeles, mi querido Chicharito. No sabes el gusto que me da de tenerte aquí, siempre has sido una inspiración para mí y para todos los mexicanos, de que sí se pueden lograr los sueños”, dijo.

 

 

 

Indicó que verlo jugar en Europa “ha sido un orgullo, un deleite, y saber que ahora vienes a Los Ángeles no sabes cómo nos inspira, porque además de ser una de las ciudades con más mexicanos en el mundo, por lo que te haremos sentir como en tu casa, aquí vienes a soñar. El hecho de tenerte aquí nos inspira a todos. Gracias por venir a Los Ángeles”.

El equipo Los Ángeles Galaxy anunció hoy de manera oficial la llegada del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández como su nuevo refuerzo para la próxima campaña, procedente del club Sevilla.

 

(Visitado 17 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 28 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La Iglesia pone a prueba su fuerza

Rubén Cortés. Peña propuso al Congreso en 2016 una iniciativa para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país. Pero la

¡Robo a transeúnte!

Raúl Flores Martínez. La ciudad de México se volvió el reflejo de lo que sucede en el país, es el claro reflejo de la estrategia

Política en crisis

Fernando Moctezuma Ojeda. Entre más analizamos la política mexicana más cuenta nos damos de que todo está mal. Al partido que veamos, las dirigencias están