Caminata por la Verdad partirá de La Paloma de la Paz en Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- La Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, encabezada por Javier Sicilia y Julián Lebaron, del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), iniciará a las nueve de la mañana el próximo 23 de enero en la glorieta La Paloma de la Paz, ubicada al norte de Cuernavaca, informaron los organizadores, y ya en la Ciudad de México, el 26 de enero, recorrerán desde la Estela de Luz al Palacio Nacional.

En entrevista anterior con La Jornada, Sicilia demandó que el presidente Andrés Manuel Manuel López Obrador los reciba y escuche cuando lleguen al Palacio Nacional porque, aseguró, es el único que “puede alinear el Estado”, e implementar una verdadera política de Estado que se base en la verdad y la justicia, e iniciar cuanto antes un proceso de justicia transicional en el país.

Se tiene programado realizar recorridos en camiones y a pie, en distintas etapas, que culminarán en cuatro días, el domingo 26.

En esa fecha, los asistentes caminarán sobre las avenidas Reforma, Juárez, Eje Central y la Calle 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

La Jornada / Rubicela Morelos Cruz

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas