Poncho Herrera denuncia terrible experiencia con chofer de Uber

Desafortunamente con frecuencia Uber se ve involucrado en escándalos, desde robos hasta violaciones y en los casos más graves homicidio.

México.-Desafortunamente con frecuencia Uber se ve involucrado en escándalos, desde robos hasta violaciones y en los casos más graves homicidio.

 Recientemente Alfonso Herrera utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la terrible experiencia que vivió al abordar un vehículo de la plataforma.

Alfonso Herrera

?@ponchohd

Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber.
Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor.
Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigacion minusiosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente.

602 personas están hablando de esto

De acuerdo con lo revelado, el conductor le pidió que cancelara el viaje, a lo que el actor se negó rotundamente y le aclaró que debía hacerlo él, acto seguido el chofer lo amenazó con sacar una pistola.

Lo más grave del asunto es que al reportarlo Uber no tomó la seriedad del caso como era debido.

Lo reporto y Uber sólo dice “lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso”, tuiteó.

Alfonso Herrera

?@ponchohd

Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice “lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso”. ¿Y las garantías y derechos?

 La publicación tuvo más de 5 mil ‘me gusta’ y más de mil retuits.

 

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad