Guido Pizarro acepta el cambio; responde ante las críticas por la falta de gol

Tras la confesión de Ricardo Ferretti el lunes, donde comentaba que los cambios en las ideas futbolísticas de Tigres comenzarían a presentarse, dentro del plantel felino no le dicen que no a reinventarse.

México.-Tras la confesión de Ricardo Ferretti el lunes, donde comentaba que los cambios en las ideas futbolísticas de Tigres comenzarían a presentarse, dentro del plantel felino no le dicen que no a reinventarse.

Y es que para Guido Pizarro los equipos de la Liga MX ya han estudiado a la perfección a los auriazules, por lo que ya es una necesidad mostrar un ligero cambio, además de un incremento en el nivel de sus compañeros.

En todos estos años los equipos nos han estudiado y hemos tratado de tener variantes tanto en la defensiva como ofensiva. Creo que eso no sería un problema. Hay que levantar el nivel individualmente para que lo colectivo se vea beneficiado y partiendo de esa base, ojalá elevemos todos el nivel para que el equipo logre rescatar el resultado que queremos”, señaló.

El capitán felino respondió ante las críticas por la falta de gol en estos dos últimos partidos, donde espera que para este fin de semana se puedan reivindicar.

Seguramente, es un tema a tener en cuenta, sabemos que no hemos estado certeros en última parte de la cancha. Ojalá el fin se pueda ver reflejado el trabajo que estamos haciendo”, agregó.

Comentó que al complacer a la afición con este tipo de exigencias como el marcar gol, les brindará un mejor espectáculo y la hará sentir identificada con el estilo de juego del equipo.

Creo que hay que prestar siempre atención a lo que la afición quiere. Seguramente, como a todo aficionado le gusta el juego y dentro de la cancha queremos que la gente se sienta identificada con nosotros y nuestro estilo de juego”, finalizó Pizarro.

Excelsior

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas