Desplome de helicóptero deja un muerto en Chiapas

El desplome de un helicóptero, ocurrido la víspera en la zona serrana del munipio de Tuzantán, dejó una persona fallecida, informó la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez.– El desplome de un helicóptero, ocurrido la víspera en la zona serrana del munipio de Tuzantán, dejó una persona fallecida, informó la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Chiapas.

La dependencia señaló que la aeronave, de la marca Robinson, modelo R44 con matrícula XB-KQV de una empresa particular, venía procedente del estado de Veracruz con destino a Tapachula.

Después de recibir reportes sobre la caída del helicóptero, elementos del Sistema Estatal de Protección Civil se trasladaron al lugar del siniestro para el rescate de las víctimas.

De acuerdo con los primeros datos, en la zona donde según pobladores se presentabsn fuertes vientos, se encontró a una persona fallecida.

El sitio donde se desplomó el helicóptero fue resguardado por personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipal.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Fuerza Aérea Mexicana también acudieron al lugar de los hechos.

NTX

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar