Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz comienza a reunirse en Estela de Luz

Integrantes de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz comenzaron a reunirse esta mañana junto a la Estela de Luz, a la entrada del Bosque de Chapultepec, antes de caminar nuevamente sobre Paseo de la Reforma.

CIUDAD DE MÉXICO. Integrantes de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz comenzaron a reunirse esta mañana junto a la Estela de Luz, a la entrada del Bosque de Chapultepec, antes de caminar nuevamente sobre Paseo de la Reforma.

#AlertaVial Concentración de manifestantes en la Estela de Luz #AlternativaVial Circuito Interior”, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, acompañó la publicación con una fotografía de manifestantes y pancartas en el sitio.

Se prevé que una comisión sea recibida a su paso por el Senado de la República y que al mediodía funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador hagan lo propio en el Palacio Nacional.

La movilización de varios días partió de Cuernavaca, Morelos, y es encabezada por el activista Javier Sicilia y e integrantes de la familia LeBaron.

 

NTX

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad