Comando armado asesina a 7 mientras cenaban tacos

Seis adultos y un niño fueron asesinados a balazos mientras cenaban en un puesto de tacos en la colonia Tres Guerras en Celaya, Guanajuato.

MÉXICO. Seis adultos y un niño fueron asesinados a balazos mientras cenaban en un puesto de tacos en la colonia Tres Guerras en Celaya, Guanajuato.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana así como testigos y sobrevivientes del ataque, informaron que la masacre inició minutos antes de las nueve de la noche de este sábado cuando sicarios llegaron a un pequeño puesto de tacos y tortas ubicados sobre la avenida Tres Guerras, entre las calles Francisco I. Madero y Manuel Ávila Camacho.

Un hombre relató que cuando se dirigía a comprar de cenar vio tres camionetas que llegaron a gran velocidad y de estas bajaron al menos diez hombres encapuchados con armas largas y abrieron fuego en contra de todos los que ahí se encontraban.

Los disparos dieron en los cuerpos de cinco hombres, una mujer y un niño de seis años, quienes a pesar de su intento de correr para salvar sus vidas y no ser alcanzados por los disparos cayeron al piso sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos, así como policías municipales, agentes de las Fuerzas Armadas del Estado y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena hasta la llegada de los peritos y del Ministerio Público.

Mientras tanto, las fuerzas de seguridad implementaron un intenso operativo para dar con el paradero de los asesinos, lograron detectar a una de las camionetas involucradas cunado circulaban sobre el bulevar Adolfo López Mateos, sin embargo los tripulante huyeron por las calles de la colonia Insurgentes.

 

24HORAS

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas