#VIDEO Abuchean a “El Bronco” en acto de López Obrador

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue abucheado por jóvenes que asisten esta mañana al último acto público del presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al estado.

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue abucheado por jóvenes que asisten esta mañana al último acto público del presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al estado.

Al tomar la palabra ante cientos de beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y otros programas sociales, Rodríguez Calderón recibió gritos y abucheos y tuvo dificultad para iniciar su discurso.

El gobernador, conocido como “El Bronco”, dijo entender que haya sectores molestos con él y dijo que acudió a la Macroplaza igual que todos los demás, “para recibir al presidente de México”.

No es fácil sacar adelante a un gobierno estatal cuando fue recibido “tan desordenado y desorganizado”, pero -dijo- todo lo que hacemos es para mejorar al estado.

https://twitter.com/AnitaPeralt/status/1221495117502205952?s=20

 

NTX

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña