Tabacalera apuesta por reemplazar cigarros tradicionales por electrónicos

México.- En entrevista con Carlos Mota en México Potencia Económica para El Heraldo Radio, el CEO de la tabacalera más grande del mundo Philip MorrisAndré Calantzopoulos, habló sobre el cambio que pretende la empresas al transitar de cigarros tradicionales a electrónicos.

Según comentó el CEO de Philip Morris, entre los beneficios que el nuevo producto otorga menos impacto para la salud, pues pese a no contar con los datos clínicos, algunos usuarios han reportado que se sienten mejor e incluso el hacer ejercicios es más fácil que al fumar tabaco.

Para cambiar los hábitos de consumo de millones de fumadores alrededor del mundo, André Calantzopoulos, señaló que es necesario contar con el apoyo regulatorio de las naciones, pues se podría acelerar la transición del mundo a los cigarrillos electrónicos si se cuenta con la aprobación de las dependencias sanitarias de cada país.

El Heraldo de México

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este