Laura Flores es dada de alta tras ser operada de una hernia en la columna vertebral

El fin de semana, Laura Flores, informó por medio de sus redes sociales que debía trasladarse a Estados Unidos para someterse a una operación de una hernia en la columna vertebral de emergencia, ahora confiesa estar en casa recuperándose.

México.-El fin de semana, Laura Flores, informó por medio de sus redes sociales que debía trasladarse a Estados Unidos para someterse a una operación de una hernia en la columna vertebral de emergencia, ahora confiesa estar en casa recuperándose.

La artista reveló a Quién que su operación  fue todo un éxito, y aunque se sentía muy nerviosa por la intervención confía en que la recuperación sea pronta para poder volver lo antes posible a México e incorporarse a las grabaciones de la telenovela “Soltero con Hijas”.

La actriz confesó que la hernia debía ser operada de inmediato porque estaba dañándole los nervios, los cuales no se regeneran. Por esa razón Laura Flores tomó la decisión de operarse porque no estaba dispuesta a perder su calidad de vida, pues todo el tiempo ha sido una mujer muy activa y corría el riesgo de perder movilidad en ambas piernas.

Flores de 56 años confesó que por ahora sus movimientos estarán limitados durante los próximos dos meses y no podrá hacer ejercicio hasta que cumpla seis.

Recordemos que a inicios de año la actriz anunció que ya planea su cuarta boda con el empresario Matthew Flannery, con quien contraerá nupcias en una ceremonia de ensueño en castillo de Irlanda.

Número de vistas 198

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña