Javier Solórzano, crítico de AMLO, deja el Canal Once

México.- No es ningún secreto que el presidente Andrés Manuel López Obrador es insensible a las críticas en su contra, y tampoco de que el ataque a aquellos periodistas que no están de acuerdo por su forma de gobernar.

En ese sentido, la cacería de la Cuarta Transformación en contra de aquellos comunicadores que no son afines a este gobierno ha cobrado otra víctima, y es que este jueves el periodista Javier Solórzano dejó su noticiario que tenía en el Canal Once.

En su cuenta de Twitter, el periodista confirmó su salida de aquel espacio noticioso nocturno, el cual conducía desde hace más de seis años.
En ese sentido, detalló que a fines de diciembre le informaron que prescindían de sus servicios y agradeció las muestras de apoyo y cariño que que ha recibido por parte del público.

No hay que olvidar que este canal perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), junto con Grupo Radio Centro (GRC), se ha vuelto en la casa propagandística de la 4T, ya que dentro de su nueva programación cuenta con diversos espacios conducidos por periodistas simpatizantes de López Obrador.

Como ejemplo tenemos el programa de John y Sabina, conducido por los periodistas John Ackerman y Sabina Berman, mientras que otro ejemplo es el programa De Buena Fe con Gibrán Ramírez y Estefanía Veloz.

Además, no hay que olvidar que en el Canal Once transmitían el programa La Maroma Estelar, el cual era conducido por el AMLOver Hernán Gómez, sin embargo dicho programa fue cancelado debido a su contenido discriminatorio.

En ese sentido, la polémica que detonó dicha cancelación fue cuando el conductor Carlos Ballarta se refirió a la comunidad del ITAM como “estudiantes blancos”.

La Otra Opinión

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre