Mónica Noguera se burla de entrevista a Memo del Bosque en Hoy

Durante el programa Hoy se presentó en exclusiva una entrevista con Memo del Bosque, quien en esta primera entrega narró los dificiles momentos que paso tras las complicaciones de su último tratamiento para erradicar el cáncer.
 México.-Durante el programa Hoy se presentó en exclusiva una entrevista con Memo del Bosque, quien en esta primera entrega narró los dificiles momentos que paso tras las complicaciones de su último tratamiento para erradicar el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram el productor compartió una imagen con Jorge el ‘Burro’ Van Rankin en el lugar en el que se realizó la entrevista. Inmediatamente los usuarios y celebridades comentaron su publicación, entre ellos Mónica Noguera, quien se burló de la escenografía empleada por el programa matutino

Mónica Noguera comentario Memo del Bosque

Mónica Noguera comentario Memo del BosqueInstagram @memodelbosquetv

Algunos destacaron que entre Mónica y Memo existe una buena relación por lo que se pueden hacer bromas entre ellos. Sin embargo, otros criticaron que el mensaje de la conductora ‘De primera mano’ está completamente fuera de lugar y que no corresponde a la difícil situación que esta viviendo su expareja.

“Como siempre la @monanoguera con sus comentarios fuera dé lugar”, “@monanoguera Lo importante es saber sobre la recuperación de @memodelbosquetv, unas flores no te hace más o menos en una entrevista”, son algunos de los comentarios que ha recogido la publicación de Mónica.

Cabe señalar que Mónica Noguera entrevistó a su ex esposo por primera vez el pasado mes de noviembre, en donde se habló sobre el proceso que ha tenido que llevar Memo del Bosque para erradicar el cáncer. El productor señaló que ha sido gracias al apoyo de su actual esposa Vica Andrade, su familia y amigos que ha logrado poder pasar estos difíciles momentos.

En entrevista para el programa Hoy, Memo señaló que su gran motor para seguir peleando es su familia, por lo que seguirá haciendo todo lo necesario para seguir viviendo.

 

Número de vistas 88

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las