Condenan diputados federales de Morena ataque contra García Harfuch

México.- El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, encabezado por el coordinador Mario Delgado Carrillo, condenó el ataque cometido esta mañana contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Asimismo, las y los diputados federales se solidarizan y manifiestan su apoyo a los familiares de quienes resultaron heridos y de los que perdieron la vida en este artero atentado.

En un comunicado, expresaron un amplio reconocimiento al secretario García Harfuch, y a los policías de la Ciudad de México, por su valiente labor para hacer frente a estos actos de la delincuencia.

Este atentado demuestra que el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en coordinación con las autoridades federales, está enfrentando en serio la delincuencia y afectando sus intereses, para garantizar la seguridad de la capital.

Lamentaron que se busque politizar este tipo de atentados, cuando la seguridad es algo que nos debe unir a todos los mexicanos, por encima de cualquier diferencia.

Expresaron su repudio hacia quienes, a través de la violencia, intentan intimidar a las instituciones y desestabilizar la paz social en nuestro país.

“Desde el ámbito Legislativo habrá un cierre de filas a favor de la actuación de las fuerzas encargadas de garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”, destacaron.

Señalaron que estarán pendientes de las investigaciones para llegar al fondo de este atentado y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.

El Arsenal / Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros